Lo podemos hacer pegándolas directamente en la pared:
O haciendo cuadros con ellas:
En ambos casos lo primero que hay que hacer es imprimir las imágenes en una cartulina, salvo que se nos de bien el dibujo y las queramos dibujar nosotros mismos.
Después tenemos que recortarlas y doblarlas un poco por la parte central para que las alas tengan volumen. A partir de aquí los pasos a seguir cambian según las vayamos a poner en la pared o en un cuadro.
Para ponerlas en la pared basta con pegar un poco de cinta de doble cara en la parte central (el cuerpo) de la mariposa y distribuirlas por la pared, preferentemente, con un poco de gracia :)
En caso de hacer cuadros, lo mejor será que usemos unos que tengan algo de fondo para que las alas no se aplasten y queden levantadas. Forramos el fondo del cuadro con papel, cartulina, tela...del color que más nos guste, y pegamos la mariposa o mariposas con pegamento o silicona.
Si nos gusta, podemos poner varias capas de siluetas en cada mariposa; para eso podemos coser las capas por el centro o bien pegarlas procurando poner sólo una linea muy fina de pegamento justo en el centro o cuerpo de la mariposa.
He buscado algunas imágines para imprimir por si lo de dibujarlas os hecha un poquitín para atrás y también un par de plantillas por si queréis recortar las siluetas en papeles o cartulinas de colores:
¡Nos leemos!
Todo, todito, todo, vía Pinterest
No hay comentarios :
Publicar un comentario