A 11 de Junio y con estas temperaturas, aunque técnicamente no sea verano, ya empezamos a tener la mente en modo "ahorro de energía" y en busca de sitios para perdernos y dedicarnos a desconectar. Da igual que sea en la playa, en el campo o en un pueblito perdido, lo importante es encontrar un lugar donde cambiar de aires y salir de la monotonía.
Como ya sabéis, tengo especial predilección por las casas pequeñas sobre todo cuando están bien distribuidas y organizadas, por eso, al ver ésta me he quedado prendada. Es pequeña, con sus 37m2 tiene el espacio justo para vivir una pareja y poco más, y está equipada como vivienda de fin de semana o vacaciones...aunque yo no tendría problema en vivir en ella todo el año ;P
Se accede a través de un porche entarimado con cubierta de bambú blanqueado y de ahí, directamente al salón que es el núcleo central de la vivienda y hace de distribuidor de ésta.
Para ganar amplitud visual, la decoradora y autora de la reforma, Estela Gómez Lupión, ha optado por un pavimento continuo en micro cemento y por pintar todas las paredes en blanco.
Sobre este lienzo, ha jugado con la madera y las fibras naturales y ha añadido toques de color en fresa y azul. El resultado es un espacio que transmite orden, limpieza y frescura.
Hay tres cosas qué me han gustado especialmente en esta casa: el cabecero de esparto, las puertas correderas que separan el dormitorio del salón y que son unas contraventanas de persiana recuperadas y el mostrador restaurado que hace las veces de bajolavabo.
Como veis, 37m2 a los que se le han sacado muchísimo partido y en los que yo me perdería este verano sin dudarlo.
Y para terminar os dejo con una frase de la decoradora que me ha encantado y con la que estoy totalmente de acuerdo:
"La mejor casa no es la más grande; es la que nos recibe y nos hace sentir bien al instante."
Estela Gómez Lupión
¡Nos leemos!
Me acabo de enamorar jejej que preciosidad de casita !!!! Es super mona, vamos me iba para allá de vacaciones ahora mismo :)
ResponderEliminarSweetbubbles
Adriana es qué es perfecta, chiquita pero sin faltarle nada, verdad? :)
EliminarEva.