3 sept 2015

Garaje convertido en vivienda de tendencia

Hoy vengo con un garaje convertido en vivienda...o lo que es lo mismo, un buen ejemplo de cómo ser capaz de ver potencial y proyectar un espacio encantador y habitable a partir de unos pocos metros de una entreplanta, sin apenas luz natural,  que se caía a pedazos y llena de suciedad.
El reto parece difícil, es más yo diría que lo es, pero bajo mi punto de vista lo han resuelto con maestría. El resultado de la reforma es un lugar acogedor, luminoso, práctico y totalmente de tendencia en el corazón de Burdeos, en el que se han recuperado los elementos originales de la estructura: sillería de piedra en las paredes,  vigas del techo y la magnífica escalera de caracol. El resto, todo lo nuevo, son basicamente paredes enlucidas, madera de roble, piezas de decoración escogidas y mucho blanco.









Y como os decía una casa de pura tendencia; se podría decir que es un catálogo del que podemos tomar nota de las últimas tendencias decorativas : paredes blancas, guirnaldas, estrellas tridimensionales, paredes de pizarra para dejar mensajes, collages en las paredes compuestos de cuadros, letras y marcos sin foto, lámparas de una sola bombilla o de estructura metálica vista, cactus, mesa de centro de palet, alfombra de punto tejida, la famosa mecedora de los Eames...vamos, qué me encanta!

¿Y a vosotros qué os parece, os ha gustado?
¡Nos leemos!




No hay comentarios :

Publicar un comentario