No se me ocurre mejor forma de empezar la semana que con esta casa llena de color, y es que ha sido verla en el blog sannaochsania y notar ese buen rollo y energía que transmite.
Con una gama cromática muy amplia y colorida pero de tonos matizados que con el fondo blanco de las paredes y la luz que baña todo el espacio, crea una atmósfera fresca y luminosa.
Me gusta especialmente el comedor, con las sillas pintadas cada una de un color diferente, las composiciones de platos y cuadros de las paredes y la forma en que han combinado los textiles del sofá ( no es fácil mezclar diferentes estampados y que quede bien...).
En la cocina es donde han arriesgado menos y sólo han usado el color en los tiradores, complementos, y la preciosa baldosa hidráulica del suelo, que además de aportar contraste es más práctica y resistente para esa zona que el suelo de tarima del resto de la vivienda.
Por último el dormitorio, donde vuelven a mezclar estampados en los textiles y muebles de diferente color. Incluso los objetos de decoración están elegidos al detalle y se mezclan en armonía con el estilo de la casa.
Una casa con un aire "boho", con un sólo aparente estilo descuidado, divertida, optimista y fresca para empezar la semana un poco más alegres, ¿no creéis? :)
¡Nos leemos!
No hay comentarios :
Publicar un comentario