15 mar 2015

Todo empezó hace un año...



Hoy, 15 de Marzo, hace exactamente un año que el Taller de Troco se puso en marcha, digamos que de una forma más pública, con la creación de una página en facebook. Después de todo este tiempo quería dar un pasito más allá y he decidido (insensata, yo) meterme en este embolado del blog! :D

Así que vamos al lío, y para que empecemos a conocernos os cuento un poquito sobre mí:


Me llamo Eva, soy decoradora de formación y de profesión, apasionada del mundillo "handmade" y estoy al frente de El Taller de Troco, espacio creativo donde doy forma a mis ideas.

Desde que tengo uso de razón me ha gustado todo lo relacionado con el diseño de interiores, y ya desde bien pequeñita hacía manualidades. Disfruto diseñando espacios y decorando, transformando muebles, creando y personalizando  objetos de decoración.
Soy muy curiosa y me gusta aprender cosas nuevas, por lo que tengo una estrecha relación con San Google y he encontrado en Pinterest casi mi lugar preferido del mundo mundial.

En este rinconcito, pretendo mostraros los trabajos que hago, tener un lugar donde compartir mi interés por el diseño, enseñaros esos hallazgos que encuentro en mis escapadas por la red, y en definitiva...¡lo qué surja!

Espero que me acompañéis en este viaje que hoy comienza y, sobre todo, qué disfrutéis de las vistas ;)

¡Comenzamos la aventura!



No hay comentarios :

Publicar un comentario