Ya estamos por aquí de nuevo, a sólo unas pocas horas para comenzar septiembre. Ahora está de moda llamarle rentrée pero que queréis que os diga, a mí me gusta más referirme a la vuelta a la rutina, vuelta al trabajo o lo qué sea para cada uno, como "la vuelta al cole". Es más nuestro, ¿no os parece?
Cómo ya os he comentado en alguna ocasión, siempre tengo la sensación de que el año cuando realmente comienza es en Septiembre más que en Enero. No sé, pero me parece que es el verano el que comienza y cierra el ciclo anual...¿os pasa a vosotros también o sólo son rarezas mías?
El caso es que tenía en mente hacer un montón de cosas en este descanso bloggeril de cara al nuevo curso y la realidad es que el mes de Agosto se me ha rebelado y ha pasado de mí y de mis pretendidos planes, pero no pasa nada, será por meses que tenemos por delante! :)
Aún así el verano ha dado de si y ha habido tiempo para todo un poco: desde fotografiar atardeceres en la playa, hasta casi cargarme el ordenador con un virus por andar trasteando (sin saber y por no tenerle el más mínimo respeto a la informática) como una temeraria por internet...
Y por supuesto, también he tenido tiempo de diseñar el calendario del mes de Septiembre para que lo podáis descargar.
Por mi parte doy por inaugurada la temporada 2015/16, espero que os descarguéis el calendario y os sea útil para planificar la vuelta al cole.
¿Vamos al lío?