26 feb 2016

Plaquita de puerta Osito

Otro animalito que sale del taller con dirección al dormitorio de Hugo, que, por cierto, me encanta su nombre :) Una plaquita que aunque está pensada para poner en la puerta, gracias a la cinta de doble cara con la que se pega, es igual de fácil ponerla en un cabecero, el cambiador, la pared o donde se nos ocurra que quede mejor.






Detallitos para los recién nacidos (o no tanto) que personalizan su habitación.

¡Nos leemos!



23 feb 2016

Poner orden con tableros perforados

Mi taller está hecho un caos últimamente, aunque no me considero una persona desordenada lo cierto es que la falta de espacio unida a que cada vez tengo más cosas hace que sea muy difícil encontrar algo a la primera.
Cada cierto tiempo, y normalmente coincidiendo con la terminación de algún trabajo, intento ordenar y tirar lo que ya no sirve, pero la verdad es que necesito organizarlo de una forma más visual y práctica para el día a día. Buscando ideas precisamente para esto, me he encontrado con este cuadro-panel en el blog de Honey bearlane  y he visto la luz, jajaja




La verdad es que este tipo de tableros no se descubrieron ayer, de hecho yo los recuerdo de toda la vida, lo que quizás sea más novedoso es su utilización como elemento decorativo a la vez que práctico dentro de casa y no escondido en el garaje lleno de herramientas (de las poco glamurosas, me refiero).

Este tipo de panel perforado suele encontrarse de madera o metálicos, por ejemplo aquí, y si queremos, después podemos darle el acabado y color que queramos con pintura. El tablero se puede usar tal cual viene, o como en el ejemplo de arriba, añadirle algún tipo de marco decorativo. Después sólo hace falta colocarle diferentes tipos de ganchos en función de los elementos que vayamos a colgar. Esta parte es la más divertida porque las posibilidades son infinitas; podemos colgar cestos, barras, estantes...lo que se nos ocurra!







Y lo mejor de todo es que no solo sirven para poner en estudios, cuartos de costura o las llamadas craft-room, admiten un montón de posibilidades y según el acabado o color que elijamos se pueden adaptar a casi cualquier espacio.

En cocinas son muy  prácticos para tener a mano y a la vista un montón de utensilios a la vez que se despeja la encimera y dejamos espacio libre de trabajo.




En este comedor, en el que han pintado el panel con pintura de pizarra y marcado las siluetas con tiza, me parece que han conseguido un espacio muy actual y original. Vamos, que me encanta!




¿Y a vosotros, os parece buena idea utilizar uno este tipo de paneles?

¡Nos leemos!


Imágenes:Honey bearlane y Pinterest






16 feb 2016

Una cabaña de cuento




Llamadme ñoña, pero perderse una semana (o un mes) en unas cabaña como éstas a mí me parece un plan idílico. En mitad del campo, con vistas al mar y situada en la Isla de Wight, al sur de Inglaterra, a mí ya sólo el exterior me parece sacado de un cuento; pero el interior tampoco se queda atrás. Mobiliario vintage, puertas y ventanas de cuarterones, jarrones con flores, paredes de madera pintada y tejidos en tonos azules que nos recuerdan que el mar está muy cerca.
Una decoración estilo cottage o country chic, en el que el ambiente rústico se ve suavizado por un romanticismo sutil.









Esta sala con el escritorio debajo de la ventana es quizás lo que más me ha gustado, aunque el porche con la terraza a los pies del agua es para ir y empadronarse :)








Con solo ver las imágenes ya me he relajado, y como soñar es gratis...

¡Nos leemos!






12 feb 2016

Tarjeta San Valentín

Lo de celebrar o no San Valentín es cuestión de gustos y opiniones: que si es un día inventado por el comercio, que si el amor hay que celebrarlo todos los días...como todo en la vida, para gustos los colores :)
Pero digo yo, que entre tener que comprar un regalo carísimo y no hacer absolutamente nada el 14 de Febrero puede haber un termino medio, no? Y que un detallito, por simple que sea, le alegra el día a tu pareja, amigo, hermano o a quién sea que le quieras decir cuánto lo quieres, incluso en el día de los enamorados. 

Para esos casos, los de un simple detallito, he hecho esta tarjeta, que solo hace falta imprimir y señalar con una X en la opción elegida, que estoy segura alegrará un poquito el día a la persona que se la entreguemos.






Qué paséis un bonito día de San Valentín y yo ya os lo he puesto en la tarjeta:

"Os quiero hasta el infinito y más allá!" ;)

Nos leemos!