5 may 2015

Loft de estilo industrial con terraza de ensueño

La vivienda que os enseño hoy es una autentica joyita tanto por su interior de estilo industrial, como por esa magnífica terraza con piscina y zona chill out. Situada a poco minutos de Barcelona, es el resultado de la rehabilitación de una antigua casa de la que sólo se han conservado la cubierta de vigas de madera y las paredes de ladrillo visto. 
Son justo estas vigas y el ladrillo junto con el suelo de madera de lamas anchas de aspecto envejecido, el acero de los muebles de cocina, el microcemento y la estructura del altillo, los elementos que le confieren esa atmósfera de nave industrial a toda la casa.





En la decoración han mezclado elementos de diseño junto a piezas más económicas. Destaca el uso que han hecho del color introduciendo toques de rosa (como en el frigorífico Smeg, las mesa de centro y la manta del sofá) unidos a un llamativo sofá berenjena, en contraste a los tonos neutros que han usado para el resto del mobiliario.
Con estos colores y la lámpara de cristal del salón han aportado un punto sofisticado y mayor calidez a  un espacio que, de otra forma, podría haber resultado algo frío.





El dormitorio principal se ha situado en el altillo que se ha construido aprovechando la altura del espacio y, salvo el murete que hace de cabecero y separa visualmente la cama, está totalmente abierto al salón y la cocina.





Las únicas estancias que están separadas son los dormitorios infantiles y el baño, aunque en éstos también han respetando la misma estética que para el resto de la casa; con el ladrillo en las paredes de los dormitorios y el microcemento como revestimiento del baño.




La vivienda se abre desde el salón a un auténtico paraíso entarimado, en el que se han proyectado zona chill out, comedor exterior y piscina...una terraza para olvidarse del mundo ;)







Yo no sé vosotros, pero a mí me cuesta decidir qué me gusta más, si el interior o el exterior...¡mejor que me la envuelvan para regalo qué me la quedo entera! :P

¡Nos leemos!




No hay comentarios :

Publicar un comentario