18 may 2015

Pizarras con mensaje

A estas alturas, los que me seguís un poquito, sabéis lo qué me gustan las pizarras, no sólo verlas y usarlas, también hacerlas. Cuando además las haces para personas que te transmiten la ilusión que tienen al explicarte cómo la quieren, cúal es la frase que les gustaría poner, en qué lugar de la casa va a ir...te sientes un poco partícipe de una historia, de una ilusión. Y eso es justamente lo que pasó cuando Ana me dijo si podía hacerle una pizarra para poner en el cabecero de su cama. 
Este es el resultado de la pizarra una vez puesta y a ver, yo seguramente no sea objetiva, pero a mí me parece que ha quedado un dormitorio ideal, un dormitorio Pinterest! :)




Cómo podéis ver es bastante grande, mide algo más de 1,50x1,20, y para el marco eligieron un tono blanco envejecido que coordina muy bien con la ropa de cama y que destaca con la pared blanca.




Pizarras con mensajes bonitos hechas a mano, para hogares repletos de sueños e ilusión.

¡Nos leemos!






No hay comentarios :

Publicar un comentario