El otro día, con vistas a retomar la actividad del blog, estaba dándole vueltas a cómo iba a enfocar la primera publicación después del parón veraniego. Si empezar con algún tour por una de esas casas que nos inspiran, con un DIY divertido...pero, si os digo la verdad, no estaba este año muy motivada para "la vuelta al cole"...vamos, tan real como la vida misma :)
No estoy dentro de ese tipo de gente que vuelve de vacaciones con las pilas cargadas y que se comen en el mundo. No, y en el de los que se levantan por las mañanas con una energía desbordante tampoco!
Dicho esto...que me disperso, me acordé de que lo que a mí realmente me encantaba, cuando de verdad a donde volvía era al cole, era preparar y comprar todo el material de papelería. Eso sí qué era motivación: estrenar cuadernos y bolis, hacerme el horario, empezar a apuntar cosa en la agenda; creo qué sabéis de lo que os hablo, no? Pues eso, que pensé, que la mejor forma de empezar y de manera menos traumática, era recurriendo a un descargable en el que estrenar un boli y apuntar cosas, muchas cosas.
Y me lo he pasado pipa, que hasta he sacado las acuarelas qué hacía mucho que no las usaba ;)
Aquí lo tenéis, todo vuestro. Está preparado para imprimir en A4, y algo ayuda con la vuelta a la rutina, poniendo algo de vuestra parte, claro...porque "el que no se consuela es porque no quiere" ;)
¡Nos leemos!
¡Bueno, bueno! Pero qué bonito Eva!! Yo adoro acuarelar <3 Conseguiste un diseño precioso, para las más románticas enamoradas de nuevos comienzos :)
ResponderEliminarMil gracias por este regalo. Un abrazo.
Muchas gracias a ti por comentar, guapa!
EliminarUn abrazo fuerte.
Precioso! Como todo lo que he visto en el blog!
ResponderEliminarGracias, es un placer recibir este tipo de comentarios! ;)
Eliminar