Para terminar la semana qué os parece si nos hacemos una estantería fácil no, lo siguiente. La he encontrado en el blog de Burkatron, y solamente se necesitan dos materiales: cuero y madera.
Los pasos se ven muy claros en las imágenes, así que pocas instrucciones hacen falta. Se necesita un sacabocados para hacer los agujeros en el extremo del cuero pero, si como yo, no tenéis, podemos intentarlo con la punta de unas tijeras, con muuucho cuidadito...Otra opción es que nos los haga un zapatero, tardará dos segundos y si es tan apañado como el mío, ni te cobra por hacerlos :)
Os dejo las imágenes:
¿Es o no fácil de hacer? Si ya os lo había dicho, de "primero de bricolaje", apta para todos los públicos ;) Para los más valientes y con un poco más de maña está esta otra opción, muy parecida pero con cuerdas. En esta ya hay que hacer taladros y esas cosas, pero el resultado merece la pena.
¡Que disfrutéis del finde!
¡Nos leemos!
Fotografías: Burkatron.com
Adorei a ideia! Pra não sujar o chão ao furar a parede, você pode colar um PostIt embaixo. Assim: http://1.bp.blogspot.com/-72YcWVwYxC8/UtSnNSj_A2I/AAAAAAAAL2U/VCmPHfId4Fo/s400/post-it.jpg
ResponderEliminar